viernes, 29 de mayo de 2009

Te invito a formar parte del EQUIPO TWITTER

http://www.twitter.com/

El equipo Twitter
La Utilización Twitter va a cambiar el modo que usted piensa en la permanencia y el contacto con amigos y su familia. ¿Sabía usted que puede enviar y recibir actualizaciones de Twitter vía mensaje de texto o en la web? Para hacer esto, usted querrá visitar su página de ajustes e invitar algunos amigos.
Pero y . . . . ¿Qué ES EL TWITTER?
El New York Times llama a Twitter como "uno de los fenómenos más rápidos que se ponen sobre la Internet". La revista de TIME dice, " Twitter está sobre el camino para la acción de hacerse el siguiente app asesino" y Newsweek notó que "De repente, parece como si todo líder mundial esté en Twitter”. . . ¿Qué opinas de esto?
Para entender mas, la razón de Twitter se basa en saber lo mas simple:
¿Qué estas haciendo? es una de las primeras cosas que preguntamos siempre a familiares y amigos. Incluso si la respuesta es “cortando el césped” o “ cocinando”, nos resulta interesante. Nos hace sentir conectados y nos convida a formar parte de la vida de los demás.
Desafortunadamente a las personas que les puede importar, desconocen la mayor parte de nuestro día a día.
Es cierto que tenemos el e-mail, los blogs y los teléfonos para estar en contacto. Pero no le envías un e-mail a un amigo para decirle que estas tomando un café. Tu amigo no necesita saberlo. Pero, ¿Qué hay de la gente que quiere saber de las pequeñas cosas que ocurren en tu vida?
La vida real ocurre entre los posts de los blogs y los e-mails. Ahora, hay una manera de compartirla: esto es Twitter “simple y sencillo”.
Y para nosotros Twitter . . . ¡a lo Latino!
Gracias a Twitter, es posible compartir informaciones breves acerca de tu vida y seguir los detalles de otras personas que te pueda interesar a través de la web, sin necesidad de entablar un chat en vivo a menos que así lo desees.
Veamos como es que funciona.
Pongamos como ejemplo a Carla. Es adicta a su teléfono móvil, lee blogs y tiene contactos por todo el mundo. Oyó algo sobre Twitter pero era un poco escéptica al cambio novedoso. Después que varios de sus amigos no pararan de hablarle sobre él, le dio una oportunidad. Se dio de alta gratuitamente y vio que las páginas Twitter se parecen un poco a los blogs, con artículos muy breves. En donde podía encontrar detalles sin necesidad contactar.
Cada página es personal y tiene información muy particular de sus amigos. Y puede complementarse con tu participación
Empezó siguiendo a sus amigos en www.twitter.com , después de encontrar unos cuantos, hizo clic en “seguir” para poder ver sus actualizaciones en su página Twitter. En cuestión de horas empezó a ver una parte diferente de la gente a la que había decidido seguir y que antes no conocía. Por ejemplo: No sabia que Steven, en Seattle era aficionado al baseball, o que Julia en Londres, estaba leyendo un libro muy interesante. Los pequeños mensajes de Twitter creaban una imagen de sus amigos, familia y compañeros de trabajo, que ella no había visto antes.
Era el mundo real. Lo cotidiano de sus seres queridos y círculo íntimo. Muy pronto se aficionó a Twitter y publicaba actualizaciones cada día. Sus amigos seguían sus actualizaciones y así supieron que Carla se había aficionado recientemente a escuchar Ópera. Descubrieron como era la vida de Carla entre los posts de su blog y sus e-mails. Que fueron enriquecidos por Twitter al dar mayores informes a los detalles mas sencillos.
Para ella, Twitter funcionaba porque era sencillo. Las actualizaciones eran siempre cortas, menos de 140 caracteres. Además podía hacer actualizaciones y seguir las de sus amigos utilizando la web de Twitter, un software en su navegador, el teléfono móvil o los servicios de mensajería instantánea. Preguntando a los demás ¿Qué estas haciendo? , Carla se dio cuenta de que Twitter la acercaba mas a las personas que le importaba, con menos de 140 caracteres cada vez.

Descubre que están haciendo tus amigos en twitter.com

Ven y vive el Twitter

Fuente: http://www.twitter.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario