miércoles, 10 de junio de 2009

Un poema al gusto por la fruta




Eres tan dulce y delicioso
que la vanidad te ciega
como fruto que al paso niega
el néctar al Dios poderoso

Textura tersa y gamuza
color oscuro y tardío
miel que distrae mi hastío
sabor que me da mi musa

Sonido peculiar tan solo
chasquidos al masticarte
aroma que cobra el arte
de la actuación en bolo

Cubierto de fina piel
color de negro a morado
fruto blando encarnado
gusto de suave miel

Motivo de grandes cuadros
pieza de centro del chef
fresco, seco o enlatado
¡Higo! Que me dejas ser

caricanoster

2 comentarios:

  1. Hola Arky, soy Freddy lo felicito por su blog, es didáctico, relajante y me parece muy interesante interactuar lo académico con las ventajas de esto de la internet, es una herramienta ya fundamental e indispensable, le mando saludos y por acá estaremos opinando

    ResponderEliminar
  2. Hola Arq. Carlos Ricaño, felicidades por su blog, me pareció muy interesante,cultural y novedoso el uso de este tipo de herramientas básicas, saludos ...

    Atte: Freddy

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario