lunes, 15 de febrero de 2010

QUERIDO PADRE



Querido padre

mientras podemos soñamos

soñamos, soñamos, soñamos

y mientras pueda lo haré

si,

necesito ser y soñar

necesito mientras espero

necesitamos mientras esperamos,

mientras te esperamos

si,

sueño y te espero.

Perdido sobre blanca arena

con árboles colgados de estrellas

estrellas cuajadas de sueños

se hunde mi huella y miro

por el ojo del poeta

que usted que puede encontrarme

si,

usted que puede verme

allí sobre la orilla distante

por las alas de mis sueños

y por una puerta abierta

paralela a mi destino,

diga si me ve paciente y erguido

diga si me ve que sueño de amor abatido.

Usted puede conocerlo

usted puede ser como el paso

que a la vuelta del camino

pintoresco el colorido de lo nuevo

que termina por doler luego del recorrido

que habla de un tema que es eterno

mientras el fresco descanso le hace el día

y al final usted igual pasa de largo

como el viento le hace al nido.

Ah, pero reímos mientras soñamos

a una voz susurrada que sentimos

quizá oída desde el alma,

que con calma llega a ti y la bailamos

voz tenue que emprendió su viaje

sin destino y aún así rozó tu corazón,

y la soñamos

y usted puede saber y conocer que soñamos juntos

si, usted puede saberlo y conocerlo,

mientras la arena Padre Querido

borra mis huellas del camino

y al despertar se hace piedra

solo donde lágrimas fundieron

los recuerdos y el destino.

Y aún así necesitamos soñar

y soñar que estamos vivos

cual chispa encendida girando al rojo vivo,

necesitamos.

Solo eso.

¡Principio en el cual usted encuentra su camino!

¡Principio en el cual encontraré mi destino!

Soñé que deseo ver solo una huella detrás mío

Y escuchar tu voz diciendo:


Hijo Querido, Hijo Mío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario